FAQS


El evento se realiza el 24, 25 y 26 de febrero de 2023, en ruta 11 KM 408, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.
La entrada al predio es libre y gratuita con la colaboración de alimento no perecedero. Hay tribunas y plateas con un costo diferenciado, las cuales las podés adquirir a partir del 1º de enero. También hay tribunas naturales gratuitas donde podrás ver el evento.
Podes hacerlo a través de este link. Primero deberas generar un usuario único por piloto a través del “Portal de autogestión de pilotos”. Luego completar tus datos, seguís los pasos para anotarte en la carrera y su respectiva categoría. Por último, pagar el derecho de inscripción y en cuestión de horas podrás visualizarte en la “Lista de inscriptos”.
Una vez disponibles, en este link podras encontrar todos los resultados de todas las categorías.
Es un sistema que adoptamos hace algunos años en donde el piloto inscripto puede elegir una parcela para armar su box. Estas parcelas son mas grandes que las standard, miden 7x5 mts, tienen un ingreso y salida preferencial y se encuentran en el centro del predio. Solo podrán reservar parcelas, los pilotos INSCRIPTOS, y solo se admite reservar una por piloto. Tener en cuenta que también hay parcelas standard GRATUITAS para todos los pilotos que no opten por esta opción. Estas se asignan por orden de llegada y el ingreso es por Puerta 1.
Una vez inscripto, con el pago aprobado y que figura en la lista de inscriptos oficial, el piloto A TRAVÉS DEL PORTAL DE AUTOGESTIÓN podrá solicitar una parcela, siguiendo los pasos del sitio.
En el este link podrás encontrar todos los reglamentos particulares de cada una de las carreras y eventos del EDV.
Si, de hecho hay beneficios especiales para quienes lo hagan.
Una vez inscripto, el piloto deberá tramitar su licencia FIM internacional a través de su federación nacional. En el caso de pilotos argentinos deberán tramitarla a través de CAMOD.
En el único caso de los Mini, la inscripción es presencial en oficinas en Villa Gesell o bien en el circuito los días de evento.

More info? Follow up

     

More info? Follow up